jueves, 18 de febrero de 2016

PRINCIPIOS Y VALORES

PRINCIPIOS

1. Tener con los clientes una relación 'ganar-ganar'. 
No se debe buscar sacar una ganancia desmedida a los cliente a costa de brindarle un servicio pobre e ineficiente, al contrario se debe buscar la manera de darle el mejor de los servicios al cliente.

2. Evitar engañar al cliente.
No se debe atraer clientes a base de engaños y falsas promociones, ya que cuando el cliente descubra esto no tendrá confianza en regresar al hotel.

3. Evitar hablar mal de la competencia.
En la administración hotelera se debe estar enfocado mas en hacer una buena gestión que en la competencia, el cliente conocedor esta consciente que si un hotel brinda un servicio excelente no tiene por que hablar mal de la competencia.
4. Brindar el servicio que se ha prometido.
Una vez que hemos captado a un cliente ofreciéndole determinado servicio es estrictamente necesario que se le brinde el servicio prometido, porque de lo contrario se habrá incurrido en un engaño y esto es completamente antiético

5. Ser honestos con la gestión de bases de datos de clientes.
La base de datos de los clientes debe de ser estrictamente confidencial, por lo que se debe usar única y exclusivamente para tener la información de ellos y para realizar campañas publicitarias y ofertas.

6. Los bienes de los clientes son intocables.
Se deben respetar con estricta fidelidad los bienes de los clientes y bajo ningún concepto se deben alterar, manipular ni sustraer, ya que estos son intocables, este es un principio que estrictamente al personal del hotel.

7. La función primordial del hotel es servir al cliente.
Antes de pensar en el dinero o el beneficio que se pueda obtener, hay que pensar en el servicio que se le va a brindar, ese debe ser el enfoque principal del hotel ''el brindar un servicio de primera a cada cliente''

8. Brindar un servicio personalizado.
Es necesario que se le brinde un servicio personalizado a cada cliente, ya que de esta manera el cliente se sentirá identificado con el hotel y llegara el momento en que se convertirá en un huésped asiduo del mismo.

VALORES

Honestidad:  Conducirnos con verdad y transparencia.
Responsabilidad: Cumplir puntualmente con los compromisos que se adquieren.
Humildad: Reconocer nuestras fallas con el propósito de corregirlas.
Respeto: Actuar según convicciones y derechos propios sin dañar a los demás.
Disciplina: Organización metódica de las tareas y cumplimiento de los deberes.
Lealtad: Ser fiel a los principios y valores que rigen a la empresa.
Solidaridad: Colaboración entre individuos para la búsqueda de un mismo objetivo.

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